fbpx
Regionales

Venado Tuerto: Plaza Hogar se suma a la campaña de recolección de pilas de «Reciclar Venado» ofreciendo un voucher de descuento y ecomonedas



La campaña de recolección de pilas, en el marco del programa Reciclar Venado, da un paso más, ahora con el acompañamiento de la Asociación Mutual de Venado Tuerto (AMVT), que pone a disposición su local “Plaza Hogar” del Patio Casey Shopping Center como punto de recepción, donde podrá canjearse una botella plástica de 500 ml llena de pilas en desuso por un voucher de descuentos en el comercio de electrodomésticos y ecomonedas.

“Esta campaña comenzó a instrumentarse en el mes de agosto y ya lleva recolectados más de 240 kilos de pilas que tuvieron disposición final en la planta de la empresa Pelco en el Gran Rosario. Desde entonces, nos contactamos con Plaza Hogar para sumar beneficios a los vecinos y vecinas que hacen las cosas bien. Agradecemos a la empresa por confiar en Reciclar Venado ofreciendo el descuento en las compras y la entrega de 300 ecomonedas para canjear en la feria `Venite Al Parque´ todos los domingos”, explicó Sofía Galnares, subsecretaria de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional.

Federico Cantelmi, encargado de Plaza Hogar, indicó que “en la AMVT venimos trabajando desde hace tiempo en la concientización ambiental y nos pareció muy bueno sumarnos a la propuesta del gobierno instalando en nuestro local de Plaza Hogar un punto de recolección de botellitas de 500 ml con pilas, que podrán canjearse por un voucher de 10% de descuento, con tope de reintegro, para compras de nuestros productos. Podrán traer una o más botellitas por vecino, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20”.

Como cierre, Galnares enfatizó que “el compromiso de Plaza Hogar es un paso muy importante para sumar al sector privado en Reciclar Venado. También queremos agradecer a los vecinos, vecinas y voluntarios, porque a Reciclar Venado lo hacemos entre todos”.

Últimas noticias

Subir