La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó dos allanamientos el último lunes en el marco de una investigación por juegos ilegales.
Las medidas se llevaron a cabo en una vivienda de calle Los Ciruelos al 1200 y en un local comercial en Av. Luis Chapuis al 2000 donde funciona una agencia de lotería.
Como resultado de los procedimientos la policía aprehendió a Matias P. (32) y secuestró teléfonos celulares, una tablet, una computadora, CDs, una tarjeta de memoria, anotaciones varias y elementos de interés para la causa que se investiga.
Personal del Departamento Complejas Región III, Distrito Venado Tuerto fue puesto en conocimiento por la Fiscalía interviniente a cargo del Dr. Horacio Puyrredón por un hecho que fue ingresado el pasado mes de julio en el que la Caja de Asistencia Social, como Autoridad de Aplicación en los juegos de azar en la provincia de Santa Fe tomó conocimiento de un hecho en apariencia ilícito a través del canal de denuncias de juego ilegal habilitado. Esto se dio en el marco del PROTOCOLO PARA LA REALIZACIÓN DE REPORTES Y/O DENUNCIAS DE JUEGO ILEGAL.
Es por ello que los efectivos de PDI bajo las órdenes de la Fiscalía interviniente procedieron a realizar tareas investigativas y con los resultados obtenidos el pasado lunes, conjuntamente con personal del Departamento Operativo y la División de Microtráfico de PDI, llevaron adelante dos ordenes de allanamientos arrojando resultados positivos para la causa que se investiga.