fbpx
Regionales

Venado Tuerto: Nueva presentación del «Paseo de la Ciudad Edición Picnic en el Prado»


El próximo domingo 7 de noviembre el Prado de María será nuevamente escenario del «Paseo de la Ciudad Edición Picnic», donde se concentrarán emprendedores, gastronomía y espectáculos, todo organizado y coordinado por el Gobierno de Venado Tuerto.
«Continuamos con esta idea de apropiarnos de los espacios públicos, de perseguir el derecho a la belleza y el disfrute de la nocturnidad. Crear estos ámbitos donde el encuentro sea la clave y la posibilidad de acceder a propuestas valiosas de artistas locales con acceso gratuito», comentó la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal, invitando a la población a sumarse a este «Paseo de la Ciudad Edición Picnic en el Prado».
La actividad de emprendedores gastronómicos y cervecería comenzará a las 18, y también incluirá feriantes con una gran variedad de productos artesanales, actividad organizada por la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano.
A las 19 comenzarán las propuestas artísticas de la mano de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural. La apertura estará a cargo del Patio Circense ofrecido por Lurdo Palurdo (Luca Di Pizio), zancos con Mónica Basso y la música del CAUM (Centro de Artes Urbanas Municipal).
La banda local Ojo Bizarro será la encargada de continuar con el espectáculo a partir de las 20; seguida por el trío Pace-Yufra-Cáceres desde las 21, y el cierre a partir de las 21.30 con La Banda de Alvarito, mientras que para los entretiempos habrá un DJ en vivo.

Últimas noticias

Subir