fbpx
Regionales

Venado Tuerto: Llegan nuevas dosis y finalmente se vacunará el Jueves y Viernes Santo

Llegan nuevas dosis



El director del Hospital Alejandro Gutiérrez, Daniel Alzari confirmó que finalmente el Jueves y Viernes Santo se continuará con el operativo de vacunación en el efector público.

Al respecto, cabe recordar que ayer el mismo funcionario había detallado que a diferencia de lo determinado en otras localidades de la provincia, por acá no se iba a vacunar durante los próximos días feriados. Sin embargo, en la mañana de hoy desde el Ministerio de Salud de Santa Fe le pidieron que reorganizará los turnos de los trabajadores para continuar con el operativo durante el jueves y el viernes.

La situación cambió porque nos avisaron que mañana llegan más dosis a Venado Tuerto para inocular a adultos mayores“, aclaró escuetamente Alzari.

Cabe recordar que ayer arribó a la Argentina un cargamento de 300.000 dosis de la Sputnik V que hoy mismo será distribuidas en las provincias. Una partida de las mismas llegarán mañana a Venado Tuerto.

En tanto para hoy se espera que  aterrice un avión en Ezeiza con 1.000.000 de dosis de  Sinopharm proveniente de China. Las mismas serán también rápidamente distribuidas en las provincias.

Fuente: Venado24

Últimas noticias

Subir