fbpx
Regionales

Venado Tuerto: Lisandro Enrico presente en el Club Ciudad Nueva y la Iglesia “Un oasis para tu familia”



El senador provincial Lisandro Enrico continúa recorriendo los barrios de la ciudad de Venado Tuerto, brindando acompañamiento a diferentes proyectos que poseen las instituciones locales. En este sentido, en los últimos días el legislador estuvo presente en la Iglesia Evangélica “Un Oasis para tu Familia” y en el Club Ciudad Nueva.

En la primera de las entidades, el senador Enrico mantuvo un encuentro con miembros de la Iglesia “Un Oasis para tu Familia” a quienes junto a su equipo acompaña para que puedan constituirse como asociación, así como también les brindó ayuda para poder hacerle frente a gastos generales de sus instalaciones.

Venado Tuerto Enrico

Seguidamente, en el Club Ciudad Nueva, Lisandro Enrico se reunió con integrantes de la comisión quienes le comentaron el trabajo que llevan adelante en su campo de juego y la necesidad de poder contar con el alambrado perimetral, ya que ellos reciben 160 niños, desde los 5 años de edad, y en total 250 (entre jóvenes y pequeños) que eligen ir a practicar este deporte a la institución.

“Acompañaremos a ambas instituciones venadenses para que puedan seguir creciendo. En el caso de la Iglesia Evángelica, junto a nuestro equipo de trabajo los acompañamos para que se puedan constituir como asociación, lo que les posibilitará nuevos beneficios, así como también sumamos nuestro esfuerzo para que logren saldar algunos gastos. Del club Ciudad Nueva también estaremos cerca porque queremos que todos los niños y jóvenes que allí concurren cuenten con el alambrado perimetral en la cancha para seguir llevando adelante la práctica de fútbol”, manifestó el senador provincial Lisandro Enrico.

Últimas noticias

Subir