fbpx
Regionales

Venado Tuerto: La provincia continúa impulsando las ventas a través del Programa Billetera Santa Fe



Funcionarios de la Secretaría de Comercio Interior tomaron contacto con el sector comercial y usuarios del programa. En dicha ciudad ya están activas más de 24 mil billeteras y 570 comercios adheridos.

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, continúa impulsando las ventas con la campaña de difusión informativa del programa Billetera Santa Fe en diferentes puntos de la provincia. En esta oportunidad, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, mantuvo este martes una jornada de trabajo en Venado Tuerto con el objetivo de conocer la realidad del sector comercial.

El objetivo de esta campaña de difusión es ahondar en las inquietudes de los usuarios y de los comercios para así poder llevar soluciones concretas. Cabe destacar que en dicha ciudad ya están activas más de 24 mil billeteras y 570 comercios adheridos.

Asimismo, se han mantenido reuniones en el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto junto a referentes de entidades de las localidades de Teodelina, Firmat, Cañada de Gómez, Chabas y Villa Cañás, en la cual se recolectaron inquietudes de comerciantes que serán elevadas al Banco de Santa Fe y a Plus Pago, como empresas a cargo de la instrumentación financiera del programa.

Durante la jornada, Aviano indicó que “hoy nos encontramos en pleno centro de la ciudad, acompañando al Centro Comercial e Industrial local y luego participamos de una reunión junto a instituciones del sur provincial, las cuales se están adhiriendo y avalando el programa Billetera Santa Fe”.

Además, afirmó que “bajo la consigna #YoUsoBilleteraSantaFe, estamos difundiendo tanto consejos para el comerciante como para el consumidor, también para aquellos santafesinos y santafesinas que aún no se adhirieron al programa. Actualmente, existen más de 25 mil comercios adheridos y más de 1.130.000 usuarios en toda la provincia. Aquí en Venado Tuerto, estamos presentes con el objetivo de escuchar inquietudes y llevarnos una evaluación del impacto que tiene el programa Billetera Santa Fe, ya que estas fueron las instrucciones del gobernador Omar Perotti: escuchar y dialogar”.

“Nos han acercado pedidos de mejora en los procesos de solución de los reclamos, pero principalmente la conformidad de los comerciantes en materia del aumento de sus ventas a partir del lanzamiento de esta herramienta. Por eso nos vamos con una evaluación positiva y con la firme decisión de continuar con esta campaña de información y difusión a lo largo y ancho de la provincia”, concluyó Aviano.

Últimas noticias

Subir