fbpx
Regionales

Venado Tuerto: Enrico informó que continuan las obras de mejoras en Cancha de Sacachispa

El senador provincial Lisandro Enrico participó en el mes de febrero de la firma de un convenio de colaboración deportiva y cultural entre el ICES y el Club Sacachispa. De dicho convenio participaron, además del senador Enrico, el intendente Leonel Chiarella, el presidente del Club Sacachispa, Sergio Álvarez y la directora del Instituto Católico de Enseñanza Superior N° 9145 (ICES), María Elena Vicente.

El convenio se firmó frente a la necesidad por parte del ICES de contar con un predio para la formación de los profesores de educación física y del Club Sacahispa de contar con la presencia de jóvenes haciendo deportes. Se acordó que el club preste sus instalaciones y a cambio, el ICES, pagará un canon locativo de alquiler para miembros del club.

“Para poder llevar a cabo lo acordado en el convenio fue necesario comenzar con una serie de mejoras en las instalaciones del club que hoy han avanzado significativamente, como por ejemplo la construcción de los baños que ya están finalizando y el sector de los bicicleteros que están terminando de cerrar” confirmó el senador Enrico.

“Esperamos que muy pronto este lugar, ubicado en el barrio Juan XXIII, pueda estar repleto de jóvenes realizando diferentes deportes y compartiendo momentos que tiendan a acrecentar también los vínculos humanos. Sabemos que este proyecto aportará grandes beneficios para ambas comunidades y sobre todo para los jóvenes de Venado Tuerto y la región”, manifestó Lisandro Enrico.

Últimas noticias

Subir