fbpx
Espectáculos

Venado Tuerto: El mejor tributo a Soda Stereo se presenta en el Teatro Ideal



Este jueves 14 de octubre regresa a Venado Tuerto la banda Sobredosis de Soda, que se presentará en el Teatro Ideal a partir de las 21 con el mejor tributo a Soda Stereo con su nuevo espectáculo “Todo volverá a ser como fue”.

Formada en el año 2005 en Buenos Aires como un homenaje y una celebración a la música del emblemático trío del rock nacional, Sobredosis de Soda ha desarrollado a lo largo de los años una reproducción visual y sonora idéntica que representa fielmente la imagen que Soda Stereo ha marcado a lo largo de su trayectoria.

En este show conmemorativo se propone un viaje en el tiempo que recrea las canciones que marcaron a varias generaciones. Una invitación a emocionarse y cantar juntos recordando al grupo más importante de la historia del rock latinoamericano.

La banda está integrada por Mariano Albergoli (voz y guitarra), Ezequiel Pérez Casas (batería) y Julio César Di Liscia (bajo y coros), y ya se presentó con gran éxito en nuestra ciudad. Han girado por Latinoamérica y Europa, llevando sus shows a diferentes ciudades de Argentina, México, Honduras, Ecuador, Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Perú, Colombia, República Dominicana y España; donde fueron recibidos con excelente respuesta y aprobación por parte del público.

Además, a lo largo de los años, reconocidas figuras del rock acompañaron a Sobredosis como invitados: Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Leo Garcia (Soda Stereo, Avant Press), Fabián Von Quintiero (Soda Stereo, Charly Garcia, Ratones Paranoicos), Javier Herrlein (Catupecu Machu), Gonzalo Aloras y Fernando Scarcella.

Las entradas para el show de este jueves en Venado Tuerto se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Ideal y on line en  www.tickets4lovers.com.

 

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir