fbpx
Regionales

Teodelina: Quedo detenido un hombre que abusaba de su hija

violencia-genero

Un hombre de 58 años –cuyas iniciales son NBM–quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por delito contra la integridad sexual cometido en la localidad de Teodelina.

Así lo dispuso la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Paula Borrello, a raíz de pedidos formulados por la fiscal Andrea Cavallero en audiencia de medida cautelar realizada en los tribunales de la ciudad de Venado Tuerto.

NBM es investigado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, por el que fue imputado por la fiscal Andrea Cavallero quien argumentò que “el hecho ocurrió en la localidad de Teodelina, en una vivienda en la que residían NBM, su pareja y la víctima, quien es hija de ambos y estaba durmiendo cuando el imputado abusó de ella”.

“Ante un grito de la víctima, que es mayor de edad y tiene un retraso mental moderado, la madre advirtió la situación”, indicó la funcionaria del MPA. Agregó que “minutos después, ambas se dirigieron a una sede policial para radicar una denuncia y la hija expresó que no era la primera vez que el imputado la agredía sexualmente”.

“Del informe médico se desprende que NBM abusaba de la mujer desde hacía aproximadamente cuatro años”, informó la fiscal. Al respecto, precisó que “la víctima manifestó que en otra oportunidad su padre la había amenazado y golpeado para intentar impedir que lo denunciara”.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: