fbpx
Regionales

Teodelina: Imponente obra en el Puente La Pantanosa



Con una imponente infraestructura el Gobierno de Teodelina junto al Comité Cuenca La Picasa se lleva adelante la reconstrucción del Puente La Pantanosa.

La construcción del nuevo viaducto es una obra sin precedentes para toda la colonia de Teodelina, ya que los caminos rurales son la columna vertebral de la producción.

Es importante destacar que la circulación por dicho sector se encuentra inhabilitada.

Sobre el Acuerdo

En el mes de septiembre, el jefe comunal de Teodelina, Lic. Joaquin Poleri firmó un acta acuerdo con el Presidente del Comité Cuenca La Picasa, Juan Carlos Duhalde para llevar adelante la reconstrucción de la Alcantarilla N° 4 perteneciente a la traza del canal Alternativa Norte denominado como Puente “La Pantanosa”.

“Es importante mantener en buenas condiciones los caminos para asegurar la salida de la producción, fundamentalmente en los días de lluvia y teniendo en cuenta las unidades productivas con las que cuenta nuestra zona, por eso, próximamente junto al Comité Cuenca La Picasa daremos inicio a esta obra” explicó Poleri tras la firma del acta.

Dicho acuerdo contempla una obra de infraestructura rígida. En este sentido, Poleri indicó que los arreglos con los que cuenta actualmente dicho puente se realizaron de manera provisoria, y que ahora pretende realizar un trabajo de calidad, que perduren en el tiempo, ya que los caminos rurales son justamente caminos para el desarrollo.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir