fbpx
Regionales

Teodelina: El senador Enrico brinda su apoyo a instituciones y vecinos



El senador provincial Lisandro Enrico se acercó a Teodelina donde junto al intendente local, Joaquín Poleri, se reunió con representantes de tres instituciones para avanzar con tres nuevos proyectos. Las entidades visitadas y asistidas en esta oportunidad fueron: Espacio Artístico “Arte y Compañía”, la Biblioteca Popular de la Casa de la Cultura y el Juzgado local.

Acompañamiento al arte

Este es un lugar que comenzó a funcionar en la localidad en el año 2006, donde se brindan diferentes disciplinas: teatro, danza, música, fotografía y plástica; que se sostiene gracias a los aportes mensuales de los estudiantes. “Este año al tener que cerrar sus puertas con motivo de la pandemia, se les dificultó enfrentar los gastos de alquiler y de servicios. Por eso brindamos nuestra ayuda para que puedan seguir adelante con sus actividades y proyectos”, señaló el senador Enrico.

Trámites de personería jurídica en Biblioteca Popular

El senador Lisandro Enrico y el presidente comunal Joaquín Poleri visitaron las instalaciones de esta institución, donde se reunieron con integrantes de la nueva comisión, quienes tienen entre sus objetivos conservar y engrandecer este espacio cultural en el que muchos vecinos pueden disfrutar de la lectura de los más de 9000 libros que se coleccionan. “Como punto de partida iniciaremos los trámites de personería jurídica, lo que les permitirá acceder a nuevos beneficios; uniremos esfuerzos para cumplir metas conjuntas” , manifestó el legislador provincial.

Pintura en Juzgado local

Esta entidad tiene, entre uno de sus proyectos, poner en marcha obras de remodelación en su edificio, un espacio al que asisten los vecinos para realizar distintos trámites. “Gestionamos fondos para que puedan iniciarse trabajos de pintura en sus instalaciones y, a su vez, activaremos gestiones conjuntas con la Comuna para que en esta localidad se puedan realizar y obtener DNI”, finalizó el senador Lisandro Enrico.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir