fbpx
Regionales

Teodelina: Demorado por intentar atropellar a una pareja

detenido-robo

En hora del mediodía de hoy personal de Comisaria Séptima, demoró a un hombre de 22 años por intentar atropellar con su auto a una pareja, a quienes les provocó heridas leves y daños en la motocicleta.

Las actuaciones se iniciaron a raíz de una denuncia radicada en horas de la madrugada por una chica de 19 años, quien expuso que siendo la 01: 00 horas salió con un amigo de su domicilio en una motocicleta  y a pocos  metros son envestidos por su ex pareja, un hombre de 22 años, el cual circulaba en un automóvil marca Fiat 147, quien luego del impacto se dio a la fuga. La joven agrego que ellos solo sufrieron heridas leves y que la parte trasera de la motocicleta estaba dañada.

Atentos a lo expuesto los oficiales realizaron una consulta don el fiscal de turno el Dr. Casullo, dispuso que citen al hombre y lo notifiquen de la causa por el delito de LESIONES LEVES DOLOSAS Y DAÑO y luego recupere su libertad, además solicito el secuestro del automóvil, lo que fue cumplimentado por el personal policial.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: