fbpx
Regionales

Teodelina: Asfalto nuevo en 5 calles

Teodelina Asfalto


Una nueva e importante obra vial está a punto de culminar en el pujante pueblo de Teodelina. Mediante la Licitación pública 1/2021 y con una inversión de más de 7 millones de pesos la gestión del Pte. Comunal Lic. Joaquín Poleri completa los últimos metros de asfalto negro en las calles Gral. López y 9 de Julio.
“El pavimento de la localidad se encuentra deteriorado, con grietas, baches, sumado al paso del tiempo. Ante esta situación nos sentimos en deuda con los vecinos y tal como lo anunciamos en el Plan Leo Ramognino, hoy cumplimos con el compromiso que asumimos con los teodelinenses: realizar calles de asfalto negro 100% nuevas”, afirmó Poleri.
Finalmente concluyó: “las calles 9 de Julio desde Gral. López hasta Larrea y Gral. López desde Simón de Iriondo hasta Mitre se pavimentaron completas, en total en estos días hemos asfaltado cinco cuadras de diecisiete, continuaremos por las doce restantes con la cuadrilla comunal y maquinaria propia, la cual ya adquirimos y estamos acondicionando para pronto iniciar y lograr nuestro objetivo; optimizar la circulación vial”.
Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir