fbpx
Regionales

Teodelina: Accidente en el cruce de Rutas Provinciales 94 y 65

acc-94-65-1

Anoche en el cruce de las Rutas Provinciales 94 y 65 ocurrió un accidente de tránsito entre dos automóviles, uno de la Ciudad de Villa Cañás y el otro de General Arenales (Prov. de Bs. As.), resultando un hombre de 75 años con heridas de gravedad.

Siendo las 21: 50 horas personal de Comisaria Séptima de la localidad de Teodelina fueron comisionados para que se hicieran presentes en el cruce de las Rutas Provinciales 94 y 65 donde por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil marca  Volkswagen Vento conducido por una mujer de 35 años oriunda de la ciudad de Villa Cañás contra otro auto marca Chevrolet Meriva tripulado por dos mujeres de 36 y 44 años y un hombre de 75 años, habitantes de General Arenales Provincia de Buenos Aires.

Todos sufrieron heridas leves, solo dos personas del segundo vehículo fueron trasladadas al Hospital de General Arenales para una mejor asistencia médica, donde mediante rayos x constataron que el hombre mayor de edad sufrió una fractura en su brazo derecho, en cuanto a las demás personas solo sufrieron heridas leves.

Intervino el ministerio Publico de la Acusación de la ciudad de Venado Tuerto, caratulando a dicho siniestro bajo el nombre de LESIONES GRAVES DOLOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO, además secuestraron preventivamente los dos vehículos.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: