Regionales

Santa Isabel: Espectacular primera noche de A Todo Pulmón 2023

Santa Isabel: Espectacular primera noche de A Todo Pulmón 2023
Con un marco imponente de público local y regional, se realizó el domingo 29 de enero en el predio «8 de Febrero» La Fiesta Provincial de la Diversidad Musical «A Todo Pulmón 2023». En esta oportunidad ha sido declarado «Festival de interés Cultural» por el Ministerio de Cultura de la Nación.
Cientos de artesanos y emprendedores se hicieron presentes en el predio, junto a la jerarquía y calidad de los y las artistas en el escenario Gerardo «Lalo» Colomba en la primera noche del popular festival. Actuaron el Ballet ATP con la dirección de Julián Montaña, Ivo Peralta, Reversión, Aguamarina, Martín Piñol y Los Jaimes. El cierre estuvo a cargo de La Escencia de la Cumbia.
Desde el Gobierno de Santa Isabel se quiere hacer llegar el agradecimiento por el acompañamiento a los auspiciantes, al Gobierno de Santa Fe y al Gobierno Nacional, a la participación y esmero de las instituciones, el compromiso del personal comunal y de todas las personas que colaboraron e hicieron posible que esta primera noche de ATP haya sido un éxito.
El próximo domingo 5/2 será la última noche para disfrutar de grandes artistas y del espectacular cierre con Bersuit Vergarabat.

Galería de Imágenes

























Últimas noticias

Subir
Leguas Noticias