fbpx
Regionales

Sancti Spíritu: Incendiaron dos móviles policiales frente a la Comisaría



En hora de la madrugada del lunes 8 de noviembre en Sancti Spíritu fueron incendiados dos móviles policiales Chevrolet S10 estacionados frente a la Comisaría 10ª de la localidad.

En declaraciones a LT29 AM Radio Venado Tuerto el Jefe de la Unidad Regional VIII Comisario Daniel Acosta manifestó que: «se desconocen los motivos, ahora estamos pidiendo la colaboración de Bomberos Zapadores de Rosario para realizar la pericias correspondientes, se está verificando la zona en búsqueda de cámara que hayan registrado lo sucedido». Por otra parte añadió que «ya esta a cargo la fiscalía y la Agencia de Investigación Criminal que están realizando las tareas oportunas del caso».

Este hecho aislado, no es la primera vez que ocurre en el pueblo, se desconocen las causas y hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis y se esperan las pericias en las próximas horas. En este momento la localidad se ha quedado sin móviles policiales, pero desde la Unidad Regional, le proveerán un móvil en el transcurso del día.

Últimas noticias

Subir