El nuevo edificio del jardín de infantes 251 de la localidad de San Gregorio, una obra que el senador provincial Lisandro Enrico viene gestionando desde el 2019, solicitando su incorporación al presupuesto de provincia del 2020, 2021 y 2022, progresa rápidamente en su ejecución y hoy, a cuatro meses de su comienzo, cuenta aproximadamente con el 50 por ciento de avance por parte de Zanini SRL, la empresa adjudicada que está a cargo de la construcción.
En este sentido, Enrico detalló: “Actualmente el nuevo edificio del jardín cuenta con las losas, la estructura metálica y los techos. Además, están realizando trabajos de hormigón y gran parte del sistema eléctrico ya está ejecutado. Por su parte, la instalación sanitaria también está avanzada junto con la mampostería y ahora se está trabajando en las conexiones de agua y gas”.
Cabe recordar que dicho proyecto cuenta con un plazo de ejecución de aproximadamente 210 días y consta de una superficie de 660 metros cuadrados con espacios destinados al nivel inicial para 3, 4 y 5 años, con capacidad para unos 80 alumnos y un salón de usos múltiples para desarrollar distintas actividades. También contará con sectores administrativos, área de portería, vigilancia y sanitarios exteriores.
“Trabajamos durante muchos años junto a todo el equipo directivo y al cuerpo docente del jardín para cumplir esta meta tan esperada por todos los vecinos de San Gregorio. Por eso estamos muy contentos de todo lo que se avanzó hasta ahora y esperamos que muy pronto los más chicos de la localidad puedan estar disfrutando del nuevo espacio escolar”, finalizó Enrico.