fbpx
Regionales

Rufino: Accidente fatal en Ruta 33

Según el informe proporcionado por policia Vial UR5 hoy las 12:20 se produjo un accidente fatal en ruta 33 a unos 15 km de la ciudad de Rufino, en el km 550.

Por causa que se tratan de establecer ocurrió un siniestro vial entre un camión y un automóvil, y como resultado del mismo falleció la abogada domiciliada en Rufino, Mirta Andrada.

Los protagonistas del siniestro fueron un camión Volkswagen 18310, con acoplado y carga de maíz, conducido por por un chofer domiciliado en la localidad de Buchardo, provincia de Córdoba, y el segundo vehículo involucrado un automóvil Chevrolet conducido por la Sra. Andrada Mirta, quien pierde la vida en el lugar, lo cual fue constatado por personal del SIES 107 y con respecto al chofer fue trasladado a nosocomio más cercano con lesiones. En el lugar se hizo presente Fiscal, el Dr. Clavero, personal de comando Radioeléctrico de la localidad de Rufino personal de bomberos voluntarios de la localidad de Rufino, personal de PDI y de corredor panamericano II a cargo del Sr. Aranda Oscar Alberto. La ruta estuvo cortada por varias horas por la carga derramada sobre la Ruta.

Últimas noticias

Subir