Regionales

Patricia Bullrich en Venado Tuerto: Encabezó un acto con fuerte imagen de unidad en Juntos por el Cambio

Patricia Bullrich en Venado Tuerto: encabezó un acto con fuerte imagen de unidad en Juntos por el Cambio

La candidata presidencial Patricia Bullrich visitó Venado Tuerto en el marco del cierre de campaña electoral, encabezando un acto frente a la plaza San Martín junto a referentes nacionales, provinciales y locales de Juntos por el Cambio, ante una buena convocatoria de público, más aún teniendo en cuenta que la actividad se concretó un día de semana y en horario laboral.

Luego de protagonizar un acto en La Matanza y previo a viajar a Río Cuarto, Bullrich estuvo acompañada por el jefe de gobierno porteño (y eventual jefe de gabinete), Horacio Rodríguez Larreta; el senador nacional Martín Lousteau, el gobernador electo Maximiliano Pullaro, la vicegobernadora electa Gisela Secaglia, el senador Lisandro Enrico y el intendente Leonel Chiarella. También estuvieron sobre el escenario, entre otros referentes, la senadora nacional Carolina Losada, el diputado Federico Angelini y el candidato a diputado José Núñez.

Todas las autoridades arribaron juntas al predio de 9 de Julio y Belgrano alrededor de las 17, con media hora de retraso de acuerdo a lo previsto, y llevaron adelante un acto que contó con nueve oradores, ante un cielo que se mantuvo amenazante y una lluvia que finalmente se hizo presente sobre el cierre del discurso de la candidata presidencial.

Tanto Leonel (Chiarella) como Maxi (Pullaro) hicieron una impresionante elección, es importante para nosotros venir acá porque estuvimos muchas veces en Santa Fe y en Rosario, estuvimos por el norte y nos faltaba venir al sur. Venado Tuerto es una ciudad importante para nosotros porque representa un centro productivo y cerrar una campaña acá marca nuestra línea: el apoyo al campo, la agroindustria, la producción y la cultura del trabajo”, explicó Bullrich sobre los motivos que la llevaron a visitar la ciudad en este cierre de campaña.

Tras remarcar varias veces la importancia de contar con un gobernador alineado en el territorio, la candidata habló del problema de narcotráfico que violencia que sufre la provincia y en especial la ciudad de Rosario: “Sabemos todo lo que se sufre por ese problema, pero la gente va a encontrar respuestas porque vamos a acompañar con toda la fuerza a Maximiliano Pullaro que tiene experiencia y sabe lo que hay que hacer. Queremos que lo antes posible en todos los pueblos donde está entrando la droga con fuerza, la podamos sacar y erradicar, porque en estos años se retrocedió en homicidios, en las bandas que siguen vigentes. Maximiliano va a conducir un equipo muy fuerte y nosotros lo vamos a acompañar”.

Por otro lado, Bullrich puso el acento en el aspecto económico, destacando que el equipo encabezado por Carlos Melconian “es productivista, cree en el desarrollo del campo y la industria. Y el jefe de gabinete que tendrá la responsabilidad de conducir a los ministros y ejecutar las políticas será Horacio Rodríguez Larreta. Tenemos un equipo bien armado y la gente tiene que saber a partir del 10 de diciembre empezamos a resolver los problemas desde el profundo pozo en el que nos dejen”.

Así, la referente de Juntos por el Cambio afirmó que “sabemos cómo salir de los problemas porque la Argentina tiene solución, se puede combatir la inflación y normalizar la moneda, porque no podemos tener veinte tipos de dólares. Vamos con políticas fiscales y de orden económico: tenemos el equipo y el apoyo de diez gobernadores que van a estar deseosos de tener una macroeconomía ordenada”.

El gobernador electo Maximiliano Pullaro valoró como “muy importante” la demostración realizada hoy en Venado Tuerto de que “Juntos por el Cambio está unido”, persiguiendo “el objetivo importantísimo que es ganar la presidencia de la República Argentina, por eso le pido a todos los santafesinos y en especial a los del sur que nos acompañaron de manera masiva, que lo hagan nuevamente votando a Patricia, porque eso va a significar el acompañamiento a un modelo y una forma de hacer las cosas”.

En tanto, el intendente Leonel Chiarella consideró que la visita de Bullrich “tiene que ver con la gran elección que hizo Maxi Pullaro en nuestra ciudad y lo sentimos como un respaldo a la gestión que venimos llevando adelante. Estamos esperanzados en los próximos cuatro años con Maxi en la provincia y ojalá que Patricia como presidenta, para eso vamos a trabajar en estos últimos días de campaña”.

Fuente: Venado 24

Últimas noticias

Subir
Leguas Noticias