fbpx
Regionales

Orgullo regional: El Nuevo Hospital de Venado Tuerto cumple 4 años



Hoy se cumplen 4 años de la inauguración de una obra impulsada por los ex gobernadores Hermes Binner, Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz. Aquel 30 de septiembre de 2017 se estrenaba una obra que cambiaría la atención de la salud en la región.

Ese día muchos venadenses y ciudadanos de nuestra región llenaban su pecho de felicidad y orgullo al ver semejante obra inaugurada, no solo por el salto de calidad que se daba en la salud pública, sino además porque fue uno de los pocos logros que se hicieron en equipo y entre todos, políticos, instituciones, organismos, empresas, cada uno aportó un poquito para tener uno de los hospitales de alta complejidad más importante y moderno del país.

Esa tarde, el gobernador Miguel Lifschitz en el acto inaugural dijo: “Este es un día histórico para todos. Es de esos puntos de inflexión. De aquí a unos años todos vamos a guardar en nuestras retinas la imagen de este acto. Es más que un hospital, es una obra de generosidad, con lujo para todos. Se trata del hospital más moderno y humano de la República Argentina”.

Nuestros saludo y felicitaciones a todos los que trabajan día a día y le ponen toda su pasión y sabiduría para su funcionamiento. ¡FELIZ ANIVERSARIO!


Últimas noticias

Subir