fbpx
Regionales

Orciani y Ciancio recorrieron Casilda y Arequito en el Departamento Caseros

Orciani y Ciancio recorrieron Casilda y Arequito en el Departamento Caseros



Las Diputadas visitaron dos localidades del Departamento Caseros donde se reunieron con concejales y diferentes instituciones.

CASILDA

En esta ciudad las legisladoras se encontraron con el concejal Mauricio Maroevich y la concejala Celina Aran, donde dialogaron sobre la preocupación local por falta de prestaciones eficientes en el servicio de agua potable y la falta de planificación para resolver tal situación, como así también se expresaron ante la problemática que conlleva la falta de médicos en general, que tiene por foco central la zona sur de la provincia. Orciani expreso “Desde el lugar que ocupamos vamos a acompañar sus reclamos ante el Gobierno Provincial, creo fielmente que trabajar de forma conjunta es el camino para terminar con el olvido que tiene el Gobierno Provincial hacia el departamento Caseros”

En la misma mañana las Diputadas dieron una nota periodística a varios medios locales donde manifestaron su completo compromiso en hacer lo que esté en sus manos para que los reclamos de la ciudad sean oídos, y de alguna forma u otra sean evacuados por las autoridades correspondientes.



AREQUITO 

En esta localidad estuvieron reunidas con más de 15 instituciones con el fin de hacer entrega de certificados de subsistencias, este trámite otorga una constancia sobre la existencia como persona jurídica de las Asociaciones Civiles.

En esta ocasión también se iniciaron las gestiones necesarias para la normalización de las mismas, se entregó documental correspondiente a encuentros que la Diputada Orciani había realizado previamente, como así también se entregaron copias de Estatutos. “Las instituciones deben crecer y nosotras debemos acompañarlas, estar cerca y utilizar todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición para que el resultado no sea otro que el buen funcionamiento y desarrollo de las organizaciones”, afirmó Georgina Orciani.

La Diputada Orciani afirmó que van a seguir trabajando y recorriendo todo el departamento ya que es la forma de mostrar coherencia entre sus acciones y las propuestas que se presentan en la cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Últimas noticias

Subir