fbpx
Murphy

Murphy: El senador Enrico cerca de las instituciones y vecinos



El senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en la vecina localidad de Murphy donde mantuvo encuentros con diferentes instituciones y vecinos del pueblo. De esta manera, el legislador provincial visitó las instalaciones de la Escuela N° 8121 y mantuvo un encuentro con la familia del campeón mundial de tiro al vuelo, Leandro Prado.

En el primer lugar, el senador Lisandro Enrico fue recibido por directivos y miembros de la comisión cooperadora de la institución quienes le mostraron las instalaciones del establecimiento educativo y además le comentaron uno de los proyectos en el que se encuentran trabajando en la actualidad: la reforma del laboratorio. “Esta institución, como las del resto del país, se vio afectada por la pandemia, pero a pesar de ello sigue adelante con sus proyectos. Nosotros acompañamos su iniciativa para que puedan refaccionar el espacio donde funciona el laboratorio para que los estudiantes, cuando se vuelva a la presencialidad, puedan utilizarlo”, señaló el senador Enrico.

Seguidamente, Lisandro Enrico fue recibido en la casa de la familia de Leandro Prado, quien hoy se encuentra radicado en Italia y fue campeón mundial de tiro al vuelo. En ocasión de la visita, el Senador les hizo entrega a sus padres, Cachi y Eduardo, de la declaración de interés realizada por el Senado de la Provincia de Santa Fe por el destacado desenvolvimiento de Leandro. “Felicitamos a la familia Prado por el gran desempeño de su hijo, un orgullo regional, un nuevo campeón mundial de nuestro Departamento”, finalizó el senador Enrico.

Últimas noticias

Subir