fbpx
Melincué

Melincué: Enrico trabaja a la par de las iglesias para concretar nuevos proyectos

Melincué: Enrico trabaja a la par de las iglesias para concretar nuevos proyectos

El senador provincial Lisandro Enrico continúa recorriendo los distintos pueblos de la región, una característica que ha tenido durante su gestión. En esta oportunidad, realizó una visita a la localidad de Melincué para efectuar visitas a instituciones, acompañado por el candidato a presidente comunal Silvio Garbolino.

Una de las visitas que efectuó Enrico fue a la Parroquia del pueblo, donde fue recibido por el Padre Eugenio para observar el deterioro en el techo del edificio. Existen grietas que han ocasionado filtraciones de agua tras las lluvias, por eso quieren poner en marcha una primera etapa de refacciones.

Luego se acercaron a la iglesia evangélica Maranata. Dialogaron con el pastor sobre los proyectos de la institución. Minutos después, saludaron a las mujeres voluntarias que durante los sábados a la tarde dan la merienda y enseñan la palabra de Dios a más de 40 niños locales.

Respecto a las dos visitas, el senador expresó: “siempre consideré que transmitir la palabra sagrada es una manera de guiar por el camino del bien a las personas, renueva la fe. Más allá de quien la brinda, lo importante es dar reflexión, ayudar al prójimo. Valoro el trabajo que efectúa con niños, adolescentes y jóvenes”.

“Sigo recorriendo todas las parroquias católicas e iglesias evangélicas de la región. Cumplen un rol clave en fortalecer la fe de la comunidad, en la contención de vecinos que atraviesan problemáticas. Vamos a trabajar juntos para concretar obras”, señaló Enrico.

Últimas noticias

Subir