fbpx
Melincué

Melincué: El senador Enrico presente para concretar proyectos junto a las instituciones

En una de sus nuevas recorridas por las localidades de la región, el senador provincial Lisandro Enrico visitó la localidad cabecera del departamento General López: Melincué. Allí se acercó, junto al presidente comunal Silvio Garbolino, a diferentes instituciones donde mantuvo encuentros y se puso a disposición de sus representantes: integrantes de la vecinal del barrio San Urbano, el Centro de Jubilados y Pensionados y el Centro de Transportistas Unidos.

En primer lugar, estuvo reunido con representantes del Centro de Jubilados de Melincué, un espacio que cuenta con 300 integrantes y donde se brindan distintas actividades para la comunidad mayor. “Algunos de sus representantes me contaron que necesitan reparar e incorporar nuevas sillas de ruedas y camas, ya que están haciendo un gran esfuerzo para afrontar los gastos de la institución. Por eso iniciaremos gestiones para poder seguir acompañando el trabajo que llevan adelante”.

Centro de Jubilados de Melincué

 

El Centro de Transportistas Unidos es una organización que hace tiempo necesitaba equipamiento de informática para poder administrar viajes y documentación, es una importante fuente de trabajo local. “Por eso dimos sumamos nuestro esfuerzo, junto al presidente comunal, Silvio Garbolino. También, en ocasión de la visita, hablamos sobre uno de sus proyectos: la ampliación de la sede”, manifestó el senador Lisandro Enrico.

Centro de Transportistas Unidos

Finalmente, en un encuentro mantenido con representantes de la vecinal del Barrio San Urbano, el senador provincial Lisandro Enrico mantuvo un encuentro con los integrantes de la nueva comisión “quienes me comentaron de las nuevas propuestas e iniciativas que están desarrollando para darle otra impronta a este lugar: que este espacio, que pertenece a un barrio histórico de la localidad, pueda ser una vecinal donde se reúna la familia, los niños y donde también se siga apostando a la cultura”, explicó el senador Lisandro Enrico quien acompañará a esta vecinal para que puedan realizar refacciones en uno de sus salones.

 

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: