María Teresa

María Teresa: Fuerte reclamo del Presidente Comunal a la Justicia Federal

María Teresa: Fuerte reclamo del Presidente Comunal a la Justicia Federal

Con indignación, frustración e impotencia el Presidente Comunal de María Teresa Gonzalo Goyechea realizó un fuerte descargo de la situación que vive la localidad ante el flagelo que representa la venta y consumo de drogas peligrosas. A continuación sus textuales palabras publicadas en sus redes sociales.

¡NO PASA NADA!

«Pocas cosas deben ser tan complejas y con tantas consecuencias negativas para una sociedad como que la justicia no funcione o mire para otro lado».

«Hace unos meses preocupados por el consumo en aumento de drogas y los puntos de venta en nuestro pueblo nos comunicamos con el Ministerio de Seguridad de la provincia y nos sugirieron que coloquemos Buzones de la Vida, “ANDAN MUY BIEN, DAN RESULTADO”, nos dijeron, hacia ahí fuimos, colocamos 3 buzones, los vecinos y vecinas se comprometieron y se juntaron más de 40 denuncias y NO PASÓ NADA DE NADA».

«Nos comunicamos con el juzgado y ni bola, así de claro NI BOLA».

«El 10 de noviembre pasado me presenté en la Comisaría local para hacer una denuncia sobre dos puntos de venta como Presidente Comunal, con dos direcciones, con nombres y al día de hoy NI BOLA, NADA DE NADA».

«Vos sabés, yo sé, el otro vecino sabe, la vecina sabe, la pibada sabe, la policía sabe en la Comuna sabemos, en el Hospital saben, hay denuncias en los buzones y NADA, hago la denuncia y NADA».

«Pocas veces se ve una tomada de pelos como ésta, no hacia una persona sino hacia toda la comunidad».

«¡A ver si los jueces y los fiscales mueven un poco el orto! Dejen de vivir en Narnia».

«El lunes voy a presentar otra vez la denuncia, con pocas esperanzas pero a partir de ahora todas las semanas voy a presentar la misma denuncia, todas las semanas, las 52 semanas del año».

«Si no se mueven que queden en evidencia. Aunque desde hace rato es evidente que la justicia no hace nada».

Últimas noticias

Subir
Leguas Noticias