fbpx
Regionales

Lisandro Enrico: «Escuchamos a vecinos que padecen el abandono provincial hacia el viejo hospital de Venado Tuerto»



En el marco de la abandonada obra del viejo hospital del barrio Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto, el senador provincial Lisandro Enrico junto a distintas autoridades provinciales y municipales se reunieron junto a vecinos del barrio para conversar acerca del estado actual del proyecto y realizar juntos un nuevo reclamo para que el Gobierno Provincial retome los trabajos.

En dicho encuentro estuvieron presentes, además de Enrico y los vecinos del barrio, el intendente municipal Leonel Chiarella, la diputada provincial Rosana Bellatti, los concejales Leonardo Calaianov, Mabel Caula, el futuro concejal Nahuel Pasquineli y el director municipal de Vecinales, Facundo Rebasti.

Al respecto, Enrico comentó: “Los vecinos del Alejandro Gutiérrez están esperando que el gobernador Omar Perotti reactive la obra que hace dos años está paralizada, para poner en valor el viejo hospital que tiene un proyecto suspendido. El abandono, las roturas y la inseguridad están generando la pérdida de calidad de vida del barrio”.

A su vez, según informó el senador Enrico, el Gobierno Municipal comprometió acciones para resguardar el lugar y entre todos seguirán insistiendo al gobernador Perotti para que saque los fondos del plazo fijo que tiene la provincia y los invierta en obra pública.

Por otra parte, Lisandro Enrico detalló: “Acordamos elaborar, entre todos, un nuevo reclamo no sólo para que la provincia acelere el proyecto, sino también que ahora para mayor seguridad y tranquilidad de los habitantes cercanos al inmueble se avanzará con gestiones para lograr fortalecer la iluminación del sector y, en lo posible, lograr un cerramiento parcial de las diferentes aberturas que hoy presenta la estructura del viejo hospital”.

Últimas noticias

Subir