Regionales

Leo Calaianov: Acompañaremos a todas las instituciones que necesiten regularizar su situación jurídica

Leo Calaianov: Acompañaremos a todas las instituciones que necesiten regularizar su situación jurídica

«Estamos muy contentos de haber entregado en los últimos días la personería jurídica al Club de bochas El Fortín, de nuestra ciudad. Sabemos el fuerte trabajo que realizan para mantener y mejorar el club permanentemente», destacó el Diputado venadense.

De esta forma, Leo Calaianov junto a su equipo regularizaron la situación jurídica de esta institución deportiva que lleva más de 75 años en el Barrio San Martín, y que luego de un proceso de normalización, logró tener todos sus libros rubricados y la personería al día.

«Estamos para ayudar a las instituciones de Venado Tuerto y la región que necesiten la gestión de algún trámite, ya que este proceso les permite tener sus papeles al día, acceder a distintos beneficios y así seguir creciendo», describió el funcionario provincial.

El Presidente de El Fortín, Guillermo Vazquez, celebró «ahora tenemos todos los papeles al día y vamos a seguir para adelante. Estamos enormemente agradecidos a la Comisión, a los socios del club, y a todo el equipo del Diputado», compartió.

Últimas noticias

Subir
Leguas Noticias