fbpx
La Chispa

La Chispa: Georgina Orciani recorrió la localidad



La Diputada que integra el Bloque UCR Evolución, liderado por Maximiliano Pullaro, visitó la localidad del Departamento General López donde se reunió con presidente comunal para recorrer varios espacios.

La legisladora se encontró con el presidente comunal Cristian Bustamante para dialogar sobre la situación actual de la localidad, al mismo momento que recorrieron las instalaciones del sistema de monitoreo; Orciani afirmó “Este es un excelente instrumento de gestión, que es responsable de proveer información y principalmente de brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas; generando mejoras en las intervenciones y la gestión de la comuna”

Posteriormente recorrieron algunas de las obras y proyectos que se está impulsando desde el gobierno comunal como es la construcción de baños y el buffet, colocación del alambrado olímpico y remodelaciones de las instalaciones del “Club Sportivo La Chispa”.

La Diputada afirmó que “Es una gran alegría que la comuna de esta localidad piense y accione en el mejoramiento de los espacios de recreación para el beneficio de todas las familias de esta comunidad”

El recorrido incluyó la visita a la huerta comunal “Rayito de Sol”, la cual se inauguró en el mes de julio del año 2022 y no ha dejado de crecer. Hoy en día cuenta con un Invernadero, plantación de girasol, y una expansión de avicultura con la cría de pollos parrilleros y gallinas ponedoras. Orciani nos explicó que “Este espacio tiene una verdadera inversión en herramientas, promoviendo la participación vecinal, colaborando en la difusión de la agricultura urbana, acondicionamiento del precio y principalmente ayuda al crecimiento de mano de obra local ”.

«Recorrer las localidades y encontrarme con una comuna gestionadora como es la de La Chispa, la cual no deja de hacer obras a la par de las instituciones y vecinos, me alienta a seguir trabajando, apoyando cada proyecto que satisfaga las necesidades de cada santafesino y santafesina”, cerró la legisladora radical Georgina Orciani.

Últimas noticias

Subir