GobSantaFe
BancoSantaFe
Separador
Regionales

Juntos por la Seguridad Vial de Santa Isabel y Villa Cañás

Juntos por la Seguridad Vial de Santa Isabel y Villa Cañás

El Presidente Comunal de Santa Isabel Pablo Giorgis y el Intendente de Villa Cañás Norberto Gizzi firmaron un petitorio conjunto solicitando nuevas obras a Vialidad Nacional en el cruce de Ruta Nacional Nº 8 y la Ruta Provincial Nº 94.

Al respecto Giorgis manifestó: «Esta intersección suele traernos malas noticias, y si bien se han hecho mejoras parecen no alcanzar para garantizar un tránsito seguro para los vecinos de nuestras comunidades y región. Es por ello, que con el Intendente de Villa Cañás Norberto Gizzi avanzamos en las gestiones en Vialidad Nacional para que se evalúen nuevas obras que permitan tener un tráfico más previsible y confiable.»

«En un principio avanzaremos desde nuestros roles institucionales para que las gestiones y reuniones con funcionarios nacionales se concreten, no descartando pedir apoyo de la gente para que el reclamo sea más contundente y con mayores probabilidades de éxito», puntualizó el mandatario comunal de Santa Isabel.

Por su parte Gizzi expresó que: «Es un tema que nos compete a todos, tanto a Villa Cañás, como a Santa Isabel y Teodelina. El objetivo es tramitar en la sede provincial de Vialidad Nacional, mediante una nota, en la que solicitamos se analice que obra se puede hacer en este cruce para concretar una mayor seguridad en el tránsito.»

Últimas noticias

Subir