fbpx
Hughes

Hugues: Enrico realiza gestiones para mejorar el sistema eléctrico del Hogar de Ancianos y colabora con el proyecto del Museo

Cerca de todos los pueblos de la región, el senador provincial Lisandro Enrico visitó la vecina localidad de Hughes donde, en compañía del presidente comunal Néstor Parnasso, llegó al Hogar de Ancianos comprometiéndose a realizar gestiones para mejorar el sistema eléctrico del espacio. Además mantuvieron un encuentro con representantes de la Comisión del Museo de la localidad, para acompañar el crecimiento del proyecto del Vagón cultural.

En primer lugar, el senador Enrico y los integrantes de la comisión comunal se hicieron presentes en las instalaciones del Hogar de Ancianos, que actualmente a causa de la pandemia ocasionada por el Covid-19 funciona como centro de aislamiento. Luego de la visita el senador manifestó: “Nos comprometimos a realizar gestiones de fondos provinciales con la misión de mejorar el sistema eléctrico del espacio que hoy funciona como centro de aislamiento en la localidad”.

A su vez, el senador Enrico mantuvo un encuentro con representantes de la Comisión del Museo de Hughes “a quienes acompañamos para que el proyecto de remodelación del vagón siga transformándose y creciendo hasta llegar a ser una sala de exposición cultural”, finalizó el senador Lisandro Enrico.

Últimas noticias

Subir