fbpx
Regionales

Hoy: Trabajos de Vialidad en la Ruta Nacional 33



El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional desarrolla tareas de conservación de la transitabilidad en diversos puntos de la RN 33.

A los trabajos de bacheo concretados ayer entre Murphy y el acceso a Chovet se sumarán hoy intervenciones en la travesía urbana de Casilda. Con personal y equipamiento propio se realizará el fresado de crestas y deformaciones de la calzada a la altura de calle 9 de Julio, con reducción de un carril de circulación.

Por otro lado, la cuadrilla de Señalamiento trabaja en la zona de Pérez, sobre la pronunciada curva en el cruce ferroviario en la salida hacia Zavalla de RN 33. En el lugar se reforzó la cartelería preventiva de velocidad máxima de circulación y la advertencia de la curva presente. Asimismo, se renovaron las barandas metálicas de protección y se fortaleció la visualización de los giros con carteles reflectantes. Durante esta mañana el mejoramiento de la señalización del lugar se completará con la colocación de tachas reflectantes en el eje y borde de la calzada.

Cabe mencionar que en toda la traza de la RN 33 se sostiene en corte de pasto y desmalezado bajo un contrato de servicio por estas tareas. Además, el 7º Distrito de Vialidad Nacional fijará la semana próxima la fecha de licitación para realizar obra de mejoramiento de la calzada sobre la travesía urbana de Casilda, con bacheo y repavimentación del trayecto.

Últimas noticias

Subir