fbpx
Firmat

Firmat: El senador Lisandro Enrico acompaña el crecimiento de instituciones



Presente en toda la región, el senador provincial Lisandro Enrico estuvo en la vecina ciudad de Firmat donde mantuvo encuentros con integrantes de diferentes instituciones a quienes acompaña en sus proyectos: Firmat Foot Ball Club, Fredriksson Foot Ball Club y el Centro Tradicionalista “Posta de Juárez”.

Firmat Foot Ball Club: Esta institución que se fundó en 1907 y se dedica a fomentar la práctica de distintos deportes para niños y jóvenes, como fútbol, básquet, pelota paleta, escuela de ritmos, tenis, patín artístico, acrobacia en tela y trapecio, karate, hockey femenino, escuela de natación y vóley. En esta ocasión el senador Enrico, a través de gestiones ante el Gobierno Provincial, colaboró para que la institución para ofrecer este verano la colonia de vacaciones, un espacio donde el deporte, la recreación y los vínculos con otros contribuyen a enriquecer las experiencias humanas.

Fredriksson Football Club: La entidad deportiva que tiene más de 60 años de vida ofrece a los firmatenses diversas disciplinas deportivas, entre ellas fútbol femenino y masculino, bochas, gimnasia, patín escuelita deportiva, entre otras. “Teniendo en cuenta que el último año fue muy difícil para muchas instituciones, nosotros seguimos acompañándolas. Nos acercamos a dialogar con representantes de la comisión directiva y sumamos nuestro esfuerzo para que puedan adquirir un tractor cortador de césped para poder seguir cuidando sus canchas”, explicó el senador Lisandro Enrico.

Centro Tradicionalista “Posta de Juárez”: El senador provincial Lisandro Enrico trabaja cerca de las instituciones que forman parte de cada localidad del departamento General López, en esta ocasión, junto a su equipo de trabajo llevaron adelante el trámite de subsistencia de personería jurídica, documentación que les permitirá obtener nuevos y más beneficios, como así también tener al día la actividad que realizan.

Últimas noticias

Subir