fbpx
Regionales

Enrico en Santa Fe: Gestiones en educación, vialidad, vivienda y obras hídricas para la región



En un nuevo viaje a la ciudad de Santa Fe, el senador provincial Lisandro Enrico se hizo presente en el Ministerio de Educación, la Secretaría de Recursos Hídricos, la Dirección Nacional de Vialidad y la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo para seguir gestionando proyectos y obras para las localidades del departamento.

Comenzando con su trabajo en la capital provincial, Enrico visitó el Ministerio de Educación donde realizó gestiones para declarar como zona desfavorable a la Escuela Agrotécnica de la localidad de Aarón Castellanos y para la creación de una sala de nivel inicial y dos cargos para la Escuela 586 de la ciudad de Rufino.

En lo que respecta a la Secretaría de Recursos Hídricos, el senador llevó adelante un seguimiento sobre el nuevo llamado a licitación correspondiente a la obra de Alteo de camino y Bordo perimetral en la localidad de Melincué, además de gestionar un Proyecto Ejecutivo para la sistematización de colectores finales para la protección contra inundaciones en Rufino.

Por otro lado, en la Dirección Nacional de Vialidad, presentó una solicitud ante el Administrador para la reparación de la Ruta Provincial 14, en el tramo urbano de la localidad de Soldini. Además, trabajó en la aprobación de un Convenio de Obra Especial para el mantenimiento con ripiado en la Ruta Provincial 15 a la altura de San Francisco.

Finalizando con su día de trabajo en Santa Fe, Enrico se presentó en la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo donde llevó adelante un seguimiento sobre trámites de regularización dominial relativos a cancelación, desadjudicación y escrituración.

Últimas noticias

Subir