fbpx
Regionales

El senador Enrico y la Cámara de Talleristas activaron los cursos de electricidad del automóvil para vecinos de la región



El senador provincial Lisandro Enrico gestionó junto con la Cámara de Talleristas de Venado Tuerto, el dictado de cursos virtuales en diferentes localidades del Departamento General López. El pasado viernes se les dio la bienvenida virtual a los más de 500 vecinos inscriptos y este miércoles 23 de junio se iniciarán las clases.

“Estamos muy contentos de que los 529 inscriptos ya comiencen con los cursos. En principio, se dicta el de Electricidad del Automóvil para después avanzar de manera correlativa con Mecánico de Motores Nafteros, Mecánico de Sistemas Electrónicos de Inyección a Nafta y Mecánico de Motos y cada uno tiene una duración de 60 horas”, manifestó Enrico.

Esto les permitirá a los estudiantes contar con una especialización en mecánica general, pudiendo insertarse laboralmente, ya sea de manera independiente o como empleados. Las clases se dictan en un 70% de manera virtual y un 30% con prácticas presenciales.

Además, Enrico comentó: “El viernes 18 de junio, a través de una reunión virtual, les dimos la bienvenida a todos los ingresantes que estaban muy entusiasmados por empezar con estos cursos. Para nosotros es muy importante que se ofrezcan este tipo de capacitaciones que fomenten la formación profesional y estamos muy felices de la enorme cantidad de inscriptos que este miércoles comienzan este camino”.

Últimas noticias

Subir