fbpx
Cañada del Ucle

El senador Enrico presente en los pueblos con casos de Covid

El senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en tres localidades del departamento General López, donde se conocieron los primeros casos positivos de Covid: Cañada del Ucle, Chovet y Murphy. Allí se puso a disposición de los equipos comunales y de salud para seguir trabajando en equipo y hacerle frente a esta situación.

Primeramente, en Cañada del Ucle, Lisandro Enrico mantuvo una reunión con el presidente comunal Orlando Pruzzo, quien ante la aparición de los primeros casos decidió que toda la localidad vuelva a transitar la Fase 1 de aislamiento.

Del mismo modo, en Murphy, el senador provincial Enrico mantuvo una reunión con el presidente comunal, Marcelo Camussoni, y dos profesionales médicas en el Centro de Salud “Juan Vidalle”; esta localidad también actuó rápidamente para contener a los contactos estrechos de los primeros casos positivos de Covid, y de esta manera, evitar que el virus siga circulando.

Por último, Enrico también visitó la localidad de Chovet. En esta ocasión mantuvo un encuentro con el presidente Comunal Sergio Busquet y el doctor Salim Chueire. Entre los tres repasaron las medidas que se llevan adelante para controlar la situación epidemiológica del pueblo. A su vez, el senador entregó barbijos profesionales para los trabajadores de la salud y se puso a disposición para reforzar los recursos que sean necesarios.

“Destaco el buen trabajo llevado adelante por los equipos comunales y de salud de Cañada del Ucle, Murphy y Chovet. Esto permitió el control de los casos detectados y el aislamiento para evitar la propagación de los contagios”, manifestó el senador Lisandro Enrico.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: