fbpx
Regionales

El diputado nacional Marcos Cleri visitó Villa Cañás, Teodelina, Santa Isabel y Wheelwright



Al cabo de una recorrida por el sur santafesino, el diputado y dirigente peronista dijo, «Por su potencial productivo e industrial, por la vocación de trabajo y progreso de su gente, nuestra provincia está cumpliendo un rol principal en la recuperación de la Argentina».

“En cada región, en cada ciudad y pueblo, los representantes de la comunidad nos ratifican su disposición a seguir construyendo la agenda en común para generar trabajo, inclusión, bienestar”, destacó el diputado nacional y dirigente del peronismo santafesino, que inició la jornada del martes en Teodelina, donde se reunió con el presidente comunal Joaquin Poleri y visitó la obra en construcción del Hogar para Adultos Mayores y la Escuela Media Nº 212.

Después, en Villa Cañás, Marcos Cleri fue recibido por el intendente Norberto Raúl Gizzi y recorrió el Colegio Normal Nacional y la planta de la empresa Fragaria, dedicada a la producción de insumos agrosustentables.

En Santa Isabel, en tanto, el legislador del Frente de Todos se reunió con el presidente comunal Pablo Giorgi. Y la recorrida finalizó en Wheelwright, donde visitó la escuela primaria N°6030 junto a Daniel Peralba, ex presidente comunal y referente del Partido Justicialista.

“Las políticas neoliberales del gobierno de Macri y la irrupción de la pandemia provocaron un enorme retroceso, que estamos revirtiendo con el trabajo mancomunado y en armonía entre cada comuna y municipio con los gobiernos provincial y nacional y con los representantes de las entidades comunitarias. Lo que nos une es la decisión de priorizar siempre un modelo de crecimiento para todos y todas, federal, inclusivo, que reactiva las economías regionales y el círculo virtuoso del empleo, el consumo interno y el desarrollo productivo e industrial”, subrayó Marcos Cleri.

Últimas noticias

Subir