fbpx
Regionales

Diversidad de eventos en el finde XL en la región



La región se viste de fiesta con diferentes propuestas culturales y musicales para este fin de semana largo, aprovechando el feriado por el Día de la Soberanía Nacional (20/11) que se pasa para el lunes.

Wheelwright

Se realizará la 55º Fiesta de la Música durante 3 días, el 20, 21 y 22 de noviembre. El evento comenzará a partir de las 17 horas, los tres días y se llevará a cabo en la plaza San Martín de la localidad, no se suspende por lluvia.

Estos son los números artísticos difundidos hasta el momento: Chikan, Gaucho Alberico, Gustavo Marcellini, Lucas Ramirez – Sebastián Loretani, Alberto Dicenzo-Carlos Ciferri, Eduardo Olguin – Chalo Rodriguez, Luis Ragazini – Bruno Galván, Julio Rojas-La Tazoká-La Valija, David Civitillo – Diego Attorresi, Rodrigo Barrera – E. Rodriguez, Agustín Fakelman y su conjunto, La Colifa- Sangre India – Diego Betti, La Grüessonika – Rhumbale

Y siguen con: Canto 4, Chipote, Melisa Pueyo, La Juan D’arienzo, Oscar Antonio y su conjunto, H. Enrico – J. Noseda – W. Martínez, Alambre Gonzalez & La Mr. Swing, artistas locales y zonales, Los Kijanos, Roque Ríos, La Konga.

Teodelina

El 21 de noviembre se realizará la Fiesta Provincial del Pollo al Disco, a partir de las 10 horas en el Balneario El Eden. Valor de las porción $250. Venta a cargo de las siguientes instituciones: Jardín de Infantes N° 69 “Simón Bolívar”; Esc. N° 1077 «Martin Miguel de Güemes» (Campo La Delia); Centro de Formación Rural “El Chañar”; Esc. Provincial N° 6382 “Rep. De Venezuela”.

Villa Cañás

La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Cultura, organiza para el próximo domingo 21 la tercera edición del “Ciclo de arte itinerante”.

El evento se realizrá en la Plaza Malvinas Argentinas, a partir de las 17.30 horas, con entrada libre y gratuita. Una vez más, el público podrá disfrutar de diferentes propuestas: feria de artesanos y emprendedores locales, música en vivo, juegos infantiles y actividades recreativas. Además, habrá servicio de buffet, que en esta oportunidad estará a cargo de la ONG Puentes del Alma. Grilla de espectáculos musicales desde las 18 horas: Vanesa Molina y Juan Pablo Móvile (Música popular argentina); Rocío Dobler y Claudio Penacino (Rock acústico); Facundo Curbelo (Música popular argentina); Contacto Estrecho (Rock).

Venado Tuerto

Entre sábado y domingo, de 9.30 a 19, se llevarán adelante las XLI Jornadas Nacionales de Numismática y Medallística en la Escuela Normal Nº 206. Durante el encuentro se presentarán trabajos nacionales e internacionales y habrá conferencias y subastas.

El sábado a las 14, en la Sala Braier (primer piso de la Terminal de Ómnibus) se ofrecerá un workshop de bachata y noche social, denominada “Bachata Enjoy”.

Por su parte, el Patio Casey Shopping Center será sede de “Venado Muestra”, con la participación de destacados exponentes de las artes plásticas de la ciudad. La muestra estará habilitada sábado y domingo de 19.30 a 22.30.

En plaza Juan Pablo II, el sábado de 16.30 a 20.30, se llevará a cabo el encuentro “Nuestros derechos no son chiquitos: Derecho al juego”. Esta actividad incluirá feria de artesanos y emprendedores gastronómicos, la propuesta “Nuestros Patios Susurran para Infancias” y el espectáculo de “La Banda de Armando Lío”.

En la noche del sábado (desde las 22), se realizará “Rock en la ciudad”, en la Casa de la Música (Sarmiento 461). A este nuevo escenario venadense subirán bandas de heavy metal.

El domingo por la mañana se realizará una nueva edición de “Venite al Parque”, de 10 a 13. La cita es en el Parque Municipal “General Belgrano” con feria de horticultores y emprendedores gastronómicos.

“Nuestros Patios Susurran”, la propuesta impulsada por la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, volverá a su formato original el domingo, a partir de las 20. La convocatoria será en la plaza Sarmiento (Lisandro de la Torre y Mitre), con música y danza bajo las estrellas.

Últimas noticias

Subir