fbpx
Regionales

Diputada Georgina Orciani: «El gobierno de Perotti sigue estando ausente y lejos de la gente»

Diputada Georgina Orciani



Lo expresó la legisladora radical luego de comprobar que la Caja de Jubilaciones y Pensiones con sede en Venado Tuerto permanece cerrada por falta de atención al público.

La diputada provincial Georgina Orciani mostró su preocupación por el funcionamiento y la falta de personal para atender al público en la delegación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la ciudad de Venado Tuerto. Es que luego de asistir a la dependencia provincial para presentar trámites de pensiones se encontró con las puertas cerradas y sin empleados para atender. “Lo grave es que es el propio organismo el que confirma los turnos y en muchos casos los vecinos deben hacer varios kilómetros para iniciar trámites”, dijo la legisladora radical aludiendo a que en la entrada hay un cartel que anuncia que permanece cerrado por falta de personal y que -según el asunto-, la documentación se puede dejar por debajo de la puerta. “Un Estado ausente no puede dar respuesta ni garantizar los derechos de las y los santafesinos. Y eso es lo que ocurre con el gobierno de Santa Fe”, agregó.

En este sentido, la diputada que integra el bloque UCR que lidera Maxi Pullaro le pidió al Ejecutivo santafesino que brinde información urgente sobre el funcionamiento de las Cajas de Jubilaciones y Pensiones.

“Estamos viviendo momentos en los que necesitamos de un Estado presente, dando respuestas y acompañando a quienes lo necesiten. Es alarmante el estado de abandono que sufren diversas áreas del gobierno y la Caja de Jubilaciones y Pensiones no es la excepción”, expresó la legisladora tras encontrarse con las puertas cerradas de esta dependencia provincial.

En reiteradas ocasiones y a través de proyectos de comunicación presentados en la Legislatura, Orciani y con el apoyo de todo el bloque radical, viene manifestando la desidia e indiferencia expresada por el gobierno provincial en temas muy importantes que involucran a grandes sectores de la sociedad santafesina.

“Un Estado fuerte y grande será capaz de continuar garantizando y ampliando los derechos fundamentales de las y los santafesinos”, sintetizó.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir