fbpx
Chovet

Chovet: Accidente fatal, muere reconocido locutor criollo

En horas de la madrugada se produjo un choque frontal entre dos vehículos en el acceso a la localidad de Chovet, dejando como resultado la muerte de uno de los conductores.

Parte de prensa policial

La víctima fatal era un reconocido locutor, conductor y animador de peñas folclóricas y certámenes de destrezas criollas, Horacio Valenti, quien tenía 63 años. El choque se produjo frontalmente en el acceso que conecta a la localidad de Chovet con la ruta nacional 33.

Siendo las 05:30 horas personal policial de Subcomisaria Tercera de Chovet fueron comisionados a el acceso a la localidad donde por causas que se tratan de establecer colisionaron dos autos de frente, tratándose de un auto marca Opel Vectra conducido por un hombre de 60 años, el cual pierde la vida producto del impacto, acompañado por otro hombre de 49 años, el cual sufrió lesiones leves , contra un automóvil marca Fiat Grand Siena tripulado por un hombre de 50 años, el cual sufrió solo lesiones leves. Todos los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital SAMCO de la ciudad de Firmat.

En consulta con el fiscal de turno el Dr. Raposo dispuso que se tomen muestras de orina y sangre de las 3 personas y que realicen la correspondiente autopsia al hombre fallecido, en cuanto a los vehículos sean remitidos a sede policial.

Colaboraron en el lugar Bomberos Voluntarios locales, ambulancia local y personal policial.

Últimas noticias

Subir