fbpx
Chapuy

Chapuy: Por gestión del senador Enrico se incluyó la obra de gas natural al presupuesto 2022



De cara a las obras solicitadas por el senador Lisandro Enrico para que sean incorporadas al presupuesto provincial del próximo año, el Gobierno de Santa Fe incluyó el proyecto de la red de distribución de gas natural y conexiones domiciliarias para la localidad de Chapuy, una obra que beneficiará a viviendas familiares, entidades públicas, empresas y comercios.

Al respecto, Enrico comentó: “Hace un tiempo, en conjunto con el presidente comunal Jorge Marmiroli, pedimos que se elabore el anteproyecto de la red de gas y ahora logramos que sea incorporada en el presupuesto para el 2022. Respecto a la obra, la cantidad de usuarios domiciliarios requeridas es de 319 bocas, 10 entidades públicas, 2 clubes y 1 polideportivo, 2 empresas cerealeras, 1 empresa de agroquímicos y 5 microempresas”.

Por lo tanto, se formalizó un convenio entre la Comuna de Chapuy y la empresa Santa Fe Gas y Energías Renovables para el desarrollo energético y, en concreto, para que se lleve adelante la obra. La misma se desarrollará en dos etapas, en una primera instancia se instalará la planta reguladora del suministro y las conexiones domiciliarias y luego se realizará la red de distribución.

Últimas noticias

Subir