fbpx
Cafferata

Cafferata: El senador Enrico se solidarizó con la parroquia tras el robo y avanza con las luces LED para la plaza Gálvez

En los últimos días el senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en Cafferata, donde junto al presidente comunal, Favio Rossi estuvieron en la Parroquia “Santa Rosa de Lima”, institución que recibió el acompañamiento del legislador para hacerle frente a obras de refacción, y también visitaron la obra de luces led que hoy luce la Plaza Gálvez, gracias a gestiones conjuntas que se efectuaron en el transcurso del último año.

Recuperarse del golpe

En primer lugar, el senador Enrico visitó a la Parroquia “Santa Rosa de Lima” donde fue recibido por integrantes de la comisión y por el párroco Iván Alemán.

Hace algunas semanas esta institución fue víctima de un robo; los delincuentes se llevaron las recaudaciones de la Comisión, fondos que estaban destinados a la realización de obras edilicias. Frente a esta desgracia el legislador enseguida mostro su acompañamiento para superar el momento.

“Damos nuestro apoyo desde siempre a las iniciativas que tienen las iglesias y parroquias de nuestra región.  Esta vez nos solidarizamos para que la Iglesia pueda mejorar el cableado eléctrico, prestar un mejor servicio y garantizar seguridad a todos los fieles. Sabemos del difícil momento que han pasado tras padecer un robo, pero de todas maneras continuaremos colaborando con la intención de contener y posibilitar avances en las obras planificadas ”,  sostuvo Lisandro Enrico.

Cabe destacar que la instalación eléctrica de la Parroquia data de la época de su fundación por lo que se hacen sentir las fallas generándose cortes frecuentes del servicio en el lugar como así también en la casa parroquial.

Más iluminación, más ahorro

Seguidamente, Lisandro Enrico y Favio Rossi recorrieron la obra que lograron hacer realidad en conjunto: la nueva iluminación led con la que cuenta la Plaza Gálvez.

“La  iluminación LED brindará ahorro energético, cuidará al medio ambiente, representando esto un menor costo de reparación y, aumentando, a la vez, la eficiencia en el servicio. También renovará la imagen nocturna de la Plaza, lo que generará un impacto positivo no sólo en un espacio que es utilizado por todos los vecinos, sino que también será una acción concreta para cuidar el medio ambiente”, señaló el senador Lisandro Enrico.

Últimas noticias

Subir