fbpx
Regionales

Así serán los servicios por el paro de municipales de 48 horas

Ante la medida dispuesta por los trabajadores municipales de la provincia, esta será la modalidad de prestación los servicios.

Venado Tuerto

La Municipalidad de Venado Tuerto informa la modalidad de prestación de sus servicios ante la medida dispuesta por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) por el paro de 48 horas, decretado para los días martes 26 y miércoles 27 de marzo.

Por tal motivo, el Municipio comunica que sólo habrá guardias mínimas en las áreas de Tránsito; y Monitoreo y GUP trabajan con normalidad.

Los Centros de Salud estarán cerrados, excepto el Centro Integrador Comunitario (CIC) que atenderá de 7 a 20 la parte de enfermería, y consultorios de 8 a 12 y de 16 a 20.

No habrá recolección de desperdicios mayores, tampoco de residuos domiciliarios ni esta noche ni mañana, retomando el servicio el miércoles por la noche.

No habrá atención al público en ninguna dependencia municipal, y los jardines municipales estarán cerrados.

En cuanto al TUP, no habrá servicio martes y miércoles, retomando su actividad el jueves.

Villa Cañás

El cronograma de servicios como la recolección de residuos será el siguiente: Martes 26 y Miércoles 27 no habrá. Jueves 21, normal desde las 00 hs. Atención del personal administrativo: Martes 26 y Miércoles 27 no habrá (sí asistirán los miembros del Ejecutivo Municipal). El Centro de Monitoreo funcionará con normalidad. Sólo habrá guardias mínimas.

Santa Isabel

No habrá atención al Público como así tampoco recolección de residuos domiciliarios. Se solicita a todos los vecinos que colaboren con la limpieza del pueblo y no saquen sus residuos hasta el día jueves que se normalizará el servicio. A su vez informan un nuevo número para reclamos vía WhatsApp y SMS, solo recibiran mensajes de texto al 3462-333636.

Teodelina

No habrá atención al Público como así tampoco recolección de residuos domiciliarios. Se solicita a todos los vecinos que colaboren con la limpieza del pueblo y no saquen sus residuos hasta el día jueves que se normalizará el servicio. Sólo habrá guardias mínimas de riego.

Últimas noticias

Subir