fbpx
Amenábar

Amenábar: El senador Enrico acompaña el esfuerzo del Club Unión para el recambio del techo en sus canchas de bochas

Amenábar Enrico

Continuando con su presencia en todas las localidades del departamento General López, el senador provincial Lisandro Enrico mantuvo un encuentro con el presidente del Club Unión Social Recreativa Amenábar y el presidente comunal Gustavo Zaldo, con la intención de brindar una ayuda para que pueda realizarse el recambio total del techo de la cancha de bochas en la entidad deportiva.

Esta institución de Amenábar que se fundó en el año 1942 ofrece diferentes disciplinas deportivas, entre las que se encuentran: paddle, pelota paleta y bochas, todas son de entretenimiento para los vecinos de la localidad. “Desde hace aproximadamente 6 años, debido al paso del tiempo, el techo de la cancha de bochas se encuentra deteriorado y esto genera que se filtre el agua los días de lluvia, imposibilita la actividad. Por eso queremos sumarnos al proyecto del club Unión para que pueda concretarse el recambio completo de la parte superior del salón donde se ubican las canchas”, indicó el senador Enrico.

Además, el senador Enrico agregó: “Luego de dialogar con los dirigentes del club en mi anterior visita al pueblo, esta vez otorgamos a su presidente (Jorge Marrocco) un aporte que les permitirá continuar con los trabajos de refacción. Como con cada club de la región, nos interesa contribuir con el trabajo de la gente que dedica tiempo a mejorar estas instituciones y a mantener sus instalaciones por lo importante que son para el desarrollo recreativo y social de nuestras comunidades”.

Últimas noticias

Subir