fbpx
Regionales

Agenda de trabajo del senador Enrico en Santa Fe



El senador provincial Lisandro Enrico lleva adelante en Santa Fe una nueva agenda de trabajo y gestiones para las localidades del departamento General López, en materia de personería jurídica, obras hídricas, vivienda y urbanismo, ambiente, salud y educación.

En este sentido, el Senador detalló: “Con respecto a Personería Jurídica realizamos un seguimiento de diferentes trámites para el Club Los Leones de Murphy, el Club de bochas Las Colonias de Chapuy, Casa del Niño de Elortondo, la Escuela 160 de Melincué, el Radioclub de Venado Tuerto y la Biblioteca José Ingenieros de Rufino para que puedan seguir trabajando con su documentación al día”.

En relación a la Secretaría de Recursos Hídricos, Enrico llevó adelante gestiones para que se autorice un financiamiento para realizar un relevamiento hídrico sobre el saneamiento urbano en San Francisco y sector rural de la Ruta Provincial 15 (Cafferata). En el Ministerio de Ambiente realizará un seguimiento de expedientes tramitados.

Vivienda, Salud y Educación

“En la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo gestionamos la firma de un convenio para la construcción de 5 viviendas en Lazzarino y Amenábar, seguimos trámites de regularización dominial para cancelación, desadjudicación y escrituración y de Lote Propio para familias de San Eduardo y Elortondo”, comentó el legislador.

En materia de salud, Enrico presentará una solicitud para que se resuelva y se le otorgue prioridad a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica en Venado Tuerto. En educación, el Senador llevará adelante gestiones para insistir con la declaración de zona desfavorable de la Escuela Técnica 711 de Aarón Castellanos.

Últimas noticias

Subir