fbpx
Regionales

Agenda de trabajo del senador Enrico en Santa Fe



El senador provincial Lisandro Enrico llevó adelante en la ciudad de Santa Fe una nueva agenda de trabajo y gestiones para el departamento General López. En esta oportunidad el legislador se presentó ante Inspección General de Persona Jurídica (IGPJ), los ministerios de Educación, Salud, Seguridad y el de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat. Además, visitó las oficinas de Vialidad Provincial.

Al respecto, el legislador mencionó: “En IGPJ me reuní con la Directora General para gestionar trámites de distintas instituciones de nuestra región, para que puedan seguir trabajando con su documentación actualizada. Por otro lado, en el Ministerio de Educación llevamos adelante gestiones para que se le otorguen fondos a la Escuela 1127 de la ciudad de Firmat”.

En relación al área de salud, Enrico presentó un pedido a fin de que se entreguen los financiamientos solicitados al GIRSU de Venado Tuerto. Además, reiteró su reclamo para la creación de los cargos necesarios para la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica en el Hospital Alejandro Gutiérrez, también de la ciudad venadense.

“En materia de seguridad seguimos pidiendo la incorporación de comisarías regionales al plan de modernización para que se concreten refacciones esenciales en sus edificios. En cuanto a infraestructura, servicios públicos y hábitat solicitamos el avance del llamado a licitación de la obra de cloacas en barrios de Venado Tuerto y, por último, en Vialidad Provincial pedimos que se concrete el proyecto vial de conexión Amenábar – Lazzarino”, detalló Enrico.

Últimas noticias

Subir