fbpx
Provinciales

Quiénes recibirán en Santa Fe las computadoras del programa Conectar Igualdad



Se confirmó la llegada de 39 mil notebooks al territorio provincial, en el marco de la reactivación de la iniciativa nacional.

El Gobierno nacional confirmó que retomará el programa Conectar Igualdad con una nueva tanda de computadoras para estudiantes de escuelas públicas. A la provincia de Santa Fe llegarán 39.000 computadoras en la primera tanda del programa que serán destinadas principalmente a estudiantes del ciclo básico secundario, es decir, primer y segundo año. También se priorizará a escuelas interculturales bilingües y especiales.

La cantidad de computadoras que llegarán al territorio provincial y cómo serán distribuidas, fue confirmada por la ministra de Educación, Adriana Cantero. La funcionaria se refirió al ciclo lectivo 2022 en el que “se buscará el fortalecimiento de tecnologías aplicadas a los aprendizajes”.

Además, la ministra destacó que este año a diferencia de los anteriores se verán beneficiadas muchas escuelas interculturales bilingües y especiales “que en otras oportunidades quedaron fuera del Conectar Igualdad”.

Últimas noticias

Subir