fbpx
Provinciales

Pullaro: “Hay mucha decepción por la falta de autocrítica de Perotti”



El diputado provincial y jefe del bloque UCR Evolución, Maximiliano Pullaro, cuestionó duramente los términos del discurso del gobernador Omar Perotti en la inauguración del 140º periodo de sesiones ordinarias de la legislatura santafesina. “El discurso de Perotti estuvo dominado por contenidos difusos, pero no se observa que haya un plan en materia seguridad que es lo que más preocupa a los santafesinos, pero tampoco hay un plan en infraestructura para la producción, ni hay un plan en educación ni en salud”, señaló Pullaro.

En el mismo sentido, el referente radical se refirió a las obras que enumeró el gobernador en su discurso, remarcando que “la gran mayoría son obras que comenzamos durante la gestión del Ingeniero Miguel Lifschitz” dijo Pullaro, y agregó que “el gobernador las tuvo frenadas durante dos años y ahora, después de quejarse por el crédito que las hizo posible, pretende adjudicárselas a su gobierno”.

Otro de los ejes del discurso fuertemente cuestionado fue el productivo: “Perotti habló mucho sobre lo que crecieron la industria y la producción en la provincia de Santa Fe, pero no supo decir qué fue lo que hizo el gobierno provincial para que eso suceda”, señaló. “La sensación que tenemos muchos al recorrer la provincia y hablar con los diferentes sectores es que la provincia sigue en pie, a pesar de la improvisación del gobierno de Omar Perotti”, enfatizó Pullaro.

En el mismo orden de cosas, el exministro de Seguridad durante la gestión de Miguel Lifschitz agregó que “la provincia hoy no tiene un Banco público por las políticas que el propio gobernador impulsó en los noventas. Paradójicamente eso mismo fue lo que le impidió al gobierno provincial acompañar a los empresarios y trabajadores durante la pandemia” explicó Pullaro.

Para finalizar, el diputado radical dijo estar desilusionado por “las inconsistencias y faltas a la verdad, y por la imposibilidad de identificar un plan de gestión claro en ninguna de las áreas sensibles, con especial énfasis en Seguridad. No nos dice cómo va a mejorar el patrullaje ni las investigaciones complejas, en definitiva me voy con la idea de que hay mucha decepción por la falta de autocrítica de Perotti”, concluyó Pullaro.

Últimas noticias

Subir