fbpx
Provinciales

Maxi Pullaro: “La UCR será protagonista del cambio en Santa Fe y el país”



Evolución Radical, el espacio político liderado por Martín Lousteau y cuyo referente en Santa Fe es Maximiliano Pullaro, tuvo su primer encuentro nacional en Santa Fe como demostración de respaldo al radicalismo local y para seguir fortaleciendo Juntos por el Cambio. “Este es el marco ideal para demostrar que es posible un futuro diferente para la provincia de Santa Fe y para la República Argentina”, se animó Pullaro, refiriéndose a los miles de militantes que se congregaron.

La apertura del panel de presentación estuvo a cargo del flamante presidente de la Unión Cívica Radical a nivel provincial, el Senador Felipe Michlig, quien sostuvo un tono eufórico y militante para entusiasmar a las más de tres mil personas que se dieron cita en el Camping de UPCN de la costa santafesina. “Vamos a militar por las ideas, vamos a trabajar como nos enseñó Raúl Alfonsín, para darle a los argentinos el gobierno que se merece, y en Santa Fe con Maxi Pullaro, para recuperar la capacidad de gestión que los santafesinos necesitamos”, dijo Michlig.

Al momento de tomar la palabra el orador principal del encuentro, el senador nacional por CABA, Martín Lousteau, aseguró que “Argentina es un país trabado, inmóvil, por eso necesitamos evolucionar en la forma de hacer política y ejercer los cargos públicos. Hay que poner en movimiento al país.”

“Estamos construyendo una alternativa de gobierno en Santa Fe y en el país. Una alternativa donde el radicalismo sea protagonista, donde se aborden cada uno de los problemas de la Argentina y Santa Fe con la seriedad que tienen. Un proyecto de gestión federal, nacional y provincial con respuestas a la gente”, señaló Pullaro.

Rodrigo de Loredo, otro de los participantes en el escenario, se refirió al futuro de la UCR al señalar que: “Evolución tiene la responsabilidad moral de ofrecerle al radicalismo primero y a Juntos por el Cambio después, la propuesta de cambio, de modernización, de abordaje de las nuevas agendas contemporáneas y de demostrar que en la Argentina no hay más margen para la improvisación”.

La agenda de género

En un momento del discurso Lousteau se refirió a la paridad de género y la lucha de las mujeres por la igualdad. “La agenda de género, no es una cuestión de mujeres, es una agenda que debe ser tomada por cada uno de los dirigentes y legisladores de la Unión Cívica Radical”, aseveró lo que despertó uno de los tantos aplausos de la jornada.

El encuentro se cerró con paneles sobre Seguridad, Educación, Economía, Modernización del Estado, Justicia, Agroindustria, Energía, Medio Ambiente y Desarrollo local.

Últimas noticias

Subir