fbpx
Provinciales

Lisandro Enrico es el nuevo presidente del Bloque Radical de la Cámara de Senadores de Santa Fe



El senador provincial Lisandro Enrico fue designado como presidente del bloque de la Unión Cívica Radical en la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe. Esta definición fue fruto del consenso entre distintos legisladores radicales de la Cámara Alta, y ahora Enrico reemplazará a Felipe Michlig (nuevo presidente del partido UCR), quien deja este liderazgo tras más de 12 años de conducción.

Los demás senadores que forman parte del bloque UCR, que a partir de este momento cuenta con la presidencia de Enrico, son: Germán Giacomino, Felipe Michlig, Orfilio Marcon, Rodrigo Borla y Leonardo Diana.

Respecto a este nombramiento, Lisandro Enrico manifestó sus primeras palabras tras la designación : “Agradezco a todos mis pares senadores de la UCR por la elección y la confianza para desarrollar el trabajo de conducir el bloque en un momento tan importante en el que vamos a priorizar una fuerte labor legislativa, trabajar en varias áreas, diferentes temas, leyes y, a su vez, seguir promoviendo y proponiendo cambios en materia de seguridad que ha sido nuestro principal perfil”.

Otro desafío para el nuevo presidente del bloque será coordinar con los senadores que representan otros departamentos de la provincia para que sus distintas realidades sean tenidas en cuenta y seguir desde lo político escuchando al interior que es “la razón principal del Senado de la Provincia”, según lo expresó el senador Enrico.

Por otra parte, Enrico afirmó que mantendrán un perfil defensor de los derechos, obras y programas que el gobierno provincial no está cumpliendo en la actualidad.

Finalizando, Enrico agradeció a su antecesor, Felipe Michlig, y afirmó: “Valoramos el camino de conducción que ha marcado durante más de una década al frente del bloque de Senadores UCR y continuaremos profundizando ese recorrido con un trabajo conjunto con Maximiliano Pullaro, quien hoy lidera y nos representa en el bloque radical de la Cámara de Diputados”.

Últimas noticias

Subir