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La EPE avisará los cortes por teléfono

A través de una grabación telefónica, la Empresa Provincial de la Energía informa a los usuarios que se encuentren dentro de una zona afectada por tareas programadas. La comunicación se realizará entre 12 y 18 horas antes de la interrupción del servicio y determina el suministro afectado y la duración del trabajo, esta campaña se está llevando a cabo en un principio en las ciudades de Rosario y Santa Fe y es en el marco del programa #EpeCercaTuyo que apunta a generar un vínculo más profundo y fluido con los Usuarios del servicio.

La información será recibida por aquellos usuarios que actualicen sus datos en la Oficina Virtual, en la página oficial de la empresa: www.epe.santafe.gov.ar , donde también podrán acceder a diferentes consultas y tareas de autogestión vinculadas al servicio.

A su vez la EPE está enviando vía sms el link para la actualización de los datos en el sitio que agiliza todas las gestiones on line.

NO SE COBRAN TRABAJOS EN DOMICILIOS

La EPE reitera una vez más que no tiene cobradores a domicilio y que bajo ninguna circunstancia el personal de la empresa está habilitado a recibir dinero por los trabajos realizados en una vivienda. Los pagos de facturas o tareas específicas se realizan en las entidades bancarias habilitadas o en las oficinas comerciales.

Además, se recuerda que el personal de la EPE no necesita ingresar a las viviendas para realizar sus trabajos, y ante cualquier sospecha se solicita comunicarse con la seccional de policía más cercana.

Por otra parte, se reitera que los canales de comunicación vigentes para reclamos técnicos son:

0 800 777 4444, mensaje de texto al 22215 con la palabra (LUZ) o a través de la página web www.epe.santafe.gov.ar

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